Columna izquierda

NEWS

El papel del diamante en las joyas de compromiso

04/04/2023

El papel del diamante en las joyas de compromiso

La luz fascinante que desprenden los diamantes permite crear joyas que celebran el futuro y preservan la emoción del presente.

El diamante es la piedra preciosa por excelencia que convierte las joyas en talismán. Su pureza y brillantez lo hacen un mineral único en el mundo. Combinar el diamante con un metal precioso, como el oro o la plata, permite crear joyas que celebran el futuro y preservan la emoción del presente. La celebración del compromiso, el amor y de la vida está estrechamente vinculado con el mundo de las joyas, como es el caso de las piezas con diamantes de Majoral.

Desde Majoral, y para celebrar la llegada de la primavera, nos dejamos llevar por los días brillantes, con una selección única de joyas con diamante.

Símbolo Ético Diamante: joyas que explican historias preciosas

Símbolo ético diamante; anillos de compromiso con diamantes plenamente certificados para celebrar momento románticos y alinearse con valores sociales y naturales universales.

Combinando oro Fairmined con diamantes, la colección de Majoral está formada por un conjunto de anillos de compromiso con diamantes que garantizan un compromiso con la persona amada y con los valores universales, cuidando el medio social y natural.

Flô: flores estilizadas sobre la piel

Como pequeñas flores, esbozos vegetales o símbolos orientales, la colección Flô combina el oro Fairmined de 18 quilates con diamantes. Los anillos de Flô se van formando a partir de pequeñas unidades, pequeños núcleos de metal mate que rodean el diamante replicando con elegancia flores estilizadas, esbozos vegetales . La colección nos ofrece collares, pendientes y colgantes con oro amarillo o con oro blanco.

Feel: la sofisticación y la elegancia de las joyas de compromiso

La joyería contemporánea interpreta las joyas como una herramienta más de expresión personal. La colección Feel cumple la complicada misión de transmitir elegancia, pureza, intimidad, romanticismo y compromiso en una sola joya. La calidez del oro rosa se combina con diamantes a las puntas del anillo, aconteciendo un “must” con mensaje íntimo y romántico.

Maiko: pequeños diamantes sobresalen de los pliegos metálicos orientales

Con la colección Maiko nos transportamos a cualquier okiya de un pueblecito perdido del sur del Japón. Creada a partir de pliegos metálicos que hacen juegos de luz sobre la piel, se crean cenefas orientales que presentan figuras puras y elegantes. Los diamantes, luciendo sobre los pliegos metálicos de la joya, acontece una muestra de compromiso con la brillantez, símbolo de vida.

Bosc: la magia de una joya potente y elegante

Para Majoral, Bosc es una colección mágica. Es capaz de adoptar diferentes significados, según su funcionalidad. Desde una elegancia para ornamentarnos en aquellos días más especiales, hasta devenir un emblema que nos recuerde en aquellos días más especiales de nuestra vida. Hecho con oro Fairmined de 18 quilates y paladio, también incorpora discretos diamantes, que evocan los tímidos rayos de luz por las mañanas de otoño en el Pirineo. Joyas únicas para momentos únicos.

Ones: joyas con un compromiso con el entorno natural de Formentera

La colección Ones evoca las pequeñas dunas blancas y doradas que crea lo enarena cerca de la playa. En esta colección los diamantes juegan el papel central de emular los reflejos de sol que lucen como si fueran brillantes sobre la arena. Joyas que se convierten en un pequeño parche de aquellos recuerdos más íntimos y especiales en las playas de Formentera.

Joyas para aquellos momentos de más compromiso de nuestra vida. Las alianzas de brillantes de Majoral combinan el oro blanco con diamantes. La armonía de estos dos materiales preciosos permite dar luz a piezas tan ancestrales como las alianzas, manteniendo formas estilizadas y elegantes. Majoral también muestra su versión más alternativa ofreciendo una alianza de diamantes negros y oro blanco en un diseño único.

La colección Xips supone un homenaje personal a las joyas étnicas de los países árabes. Los anillos, pendientes, brazaletes y colgantes de la colección presentan formas onduladas y orgánicas con pequeños diamantes que resaltan. Las formas de las joyas emulan las históricas joyas árabes, tradicionalmente hechas con monedas.