Columna izquierda

NEWS

Joyas y fiesta. Una propuesta para lucir radiante en las noches de verano

10/07/2022

Joyas y fiesta, una propuesta para lucir radiante en las noches de verano

Majoral, con su joyería artesanal, ofrece una experiencia que va más allá del producto, buscando crear objetos artísticos que inviten a la autoexpresión. Joyas con personalidad que manifiestan unos valores y a su vez complementan la imagen personal. La propuesta de Majoral, nacida de la inspiración que ofrece el mar mediterráneo y el desarrollo de técnicas propias en nuestro taller, consiste en joyas de un alto valor simbólico.

Con un proceso de creación pausado, meticuloso y artesano, las joyas diseñadas por Enric y Roc Majoral pretenden ser un elemento de autoexpresión que, con versatilidad, nos acompañe en diferentes ocasiones. En este artículo proponemos una pequeña guía de joyas capaces de encajar en fiestas y eventos. Party, Seda, Maiko, Ones y Xips son colecciones estilizadas, joyas elegantes que se unen a nosotros para celebrar momentos especiales. .

Party: piezas que revisten nuestras noches de fantasía

El diseño de una joya la puede hacer idónea para momentos especiales. Party se nos ofrece como un conjunto delicado, piezas que danzan y reposan suavemente sobre la piel y la ropa. Esta colección, con su ligereza, nos invita a dejarnos llevar por la alegría y la fantasía de la fiesta. Disponibles en oro y plata, las cintas y destellos de la colección Party nos transporta a noches de oro y amaneceres plateados. Su diseño nos recuerda a las burbujas dentro de las copas o al confetti que flota dentro del cava.

Seda: alta costura para nuestros momentos más especiales

En el proceso de diseño y fabricación de la joyería artesana, el joyero trabaja el oro y la plata como si de seda se tratara. La colección Seda de Majoral nos envuelve con su suavidad, armonía y elegancia. Sus formas estilizadas y puras, en oro o combinando plata y en ocasiones con diamantes, se nos ofrece como alta costura para eventos y ocasiones especiales.

Maiko: Joyas delicadas, puras y elegantes de inspiración oriental inspiration

La colección Maiko, inspirada en la cultura oriental, nos transporta a cualquier okiya de un pequeño pueblo de Japón. Fabricada con oro Fairmined, o con plata y oro, la colección dibuja pliegues metálicos que crean cenefas orientales puras, delicadas y elegantes. Su forma de abanico crea juegos y destellos en contacto con la luz tímida y cambiante de las noches de verano./

Ones: elegancia, suavidad y seducción

La colección Ones nace a partir de un paisaje submarino. Su color dorado y su forma ondulante nos recuerda a las pequeñas dunas blancas y doradas que crea la arena cerca de la playa, evocándonos la temporada de verano. Los reflejos del sol también están presentes en la colección y lucen en forma de diamantes dispersados por la joya. Su diseño elegante y con texturas suaves y seductoras nos transporta a la armonía del mediterráneo, tierra de creatividad y festividad.

Xips: un homenaje a los países árabes lleno de movimiento, sonido y luminosidad

Majoral encuentra en la historia y las distintas culturas de la humanidad una fuente inagotable de inspiración. En el caso de la colección Xips, se presenta como un humilde homenaje personal a la joyería étnica de los países árabes, tradicionalmente fabricadas con monedas. Las formas onduladas de las joyas Xips destacan por la forma en la que las piezas se adaptan sobre el cuerpo, generando movimiento y sonido. Un diseño simple, unido a la luz delicada que refleja sobre sus curvas y acabado matizado, convierte esa colección en una buena acompañante para las ocasiones especiales. La joyería de Majoral permite que nos expresemos, pero a su vez también actúa como el complemento que deseamos que nos acompañe en algunos de los mementos más importantes de nuestras vidas, aquellos días en los que deseamos lucir con una luz especial.

Descubre las últimas colecciones en la eshop!!